martes, 15 de noviembre de 2011

Fumar o no fumar

Debería decir que me sorprende, pero no es así, el anuncio, aunque puede ser un globo sonda, de que Ana Pastor, ministra de Sanidad in pectore, modifique, de nuevo, la ley del tabaco.
Podría aumentar los impuestos o incluirla dentro de las substancias peligrosas para la salud, pero no, el anuncio va dirigido a hacer más permisivo el consumo del tabaco.
Una vez se había conseguido lo más complicado, acostumbrar a la gente a fumar en lugares dónde el único perjudicado sea él mismo o lo suficientemente ventilados para que no perjudique a nadie excepto a él mismo, damos un paso atrás.
Si la gente quiere drogarse, con el tabaco lo tiene fácil, sale a la calle o sale al balcón de su casa, con otro tipo de drogas es más complicado, sobre todo el acceso. Si sólo es cuestión de negocio o de bonhomía mal entendida, para que en los bares y restaurantes el Sr. Rajoy pueda fumarse un puro tranquilamente, también se debería dejar espacio para el resto de drogas, al fin y al cabo, son eso, drogas. ¿A que eso escandaliza?. He encontrado un motivo para no votarles. Gracias.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja, con la que está cayendo y este es el motivo que has encontrado para no votarle ...

    Buenísimo!!!

    ResponderEliminar