martes, 23 de febrero de 2010

Osos amorosos

El País.Madrid - 18/05/2006
"El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), Juan Ramón Quintás, reconoció que el sector le debe mucho al Banco de España "porque impidió que cayéramos en errores en los años ochenta". Sin embargo, cree que las cajas han madurado y "ahora se necesita menor tutela". "Los tiempos han cambiado y hemos aprendido de nuestros fallos. A veces, recibimos más sugerencias de las que creemos necesarias", añadió en su discurso tras ser reelegido para el cargo para los próximos cuatro años".
El Economista.20/02/08
El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, dio hoy su "palabra de honor" de que ninguna caja española tiene problemas económicos ni de liquidez y que, si así fuera, él sería el segundo en saberlo, después de la propia entidad.
señaló que "España es una isla" en relación a cualquier otro país, porque tiene una baja morosidad y un nivel de cobertura muy alto, y se mostró sorprendido por las críticas recibidas por parte de algunas publicaciones extranjeras, porque "no se ajustan a la realidad".
Hoy:
El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, ha criticado hoy a quienes "se echan las manos a la cabeza" ante reformas necesarias y de calado que requieren un sacrificio. "Este país no es consciente de los problemas y sigue subvalorando el nivel de riesgo de futuro que tiene. Tan pronto como alguien pone encima de la mesa una propuesta que requiere sacrificio y se sale de la tónica del mundo de los osos amorosos, todo el mundo se echa las manos a la cabeza", ha declarado Quintás, que dejara su cargo el próximo verano.

Quién se debería echar las manos a la cabeza es todo aquel que paga con sus impuestos arreglar todo este tinglado, paga con los intereses de las hipotecas el sueldo de estos señores, paga con su puesto de trabajo las alegrías y excesos de unos pocos y que ahora le piden que para acabar de arreglarlo debe bajarse el sueldo y encima trabajar dos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario